Antología Club Románticas 2026


Club Románticas, la Zona Vip de Patricia Sutherland

¿Qué es la Antología Club Románticas?

Creé Club Románticas para lectoras como tú que siempre quieren saber más de sus personajes favoritos de mis series. Esto me ha permitido que, cada año, desde el 2021, haya seguido contándote la vida de los moteros del bar The MidWay (Serie Moteros y Extras Serie Moteros), a través de historias cortas, relatos y miniseries. Lo hice de una forma determinada que hace posible:

✔️Disfrutar leyendo cada relato o cada entrega de una mini serie siguiendo el orden en el que lo publico (o leyendo de principio a fin en el caso de la versión impresa) porque en conjunto cuentan la historia de lo que fue de los moteros después de ese fin de semana que pasaron juntos celebrando una quedada en honor a Romina Taylor, la hija de Dakota y Tess (Princesa, Serie Moteros 1).


✔️O bien, centrarte en tu pareja motera favorita, siguiendo sus andanzas, de manera cronológica, a través de sus propios relatos y/o mini-series.


¿Cómo se construyen las historias de Club Románticas?

Debido a mi forma de escribir las historias no existe un plan previo de los contenidos que componen la antología de cada año. No hay un calendario de publicación con títulos y detalles sobre cada historia que formará parte de la antología en cuestión. Pero hay personajes en mi mente, persiguiéndome a todas horas y suplicándome que les permita salir a escena y de ellos sí que puedo hablarte 😜

Salvedades:

  1. El orden en que te presento estos pantallazos no está relacionado con el orden en que publicaré la historias. La cronología de los sucesos dentro de la línea temporal es la que manda.
  2. Lo que ves puede no ser todo lo que hay. Los relatos y miniseries componen una historia que está viva, desarrollándose ante mis ojos mientras la escribo. Esto quiere decir que un suceso inesperado puede dar lugar a un nuevo giro o, incluso, a la aparición de algún nuevo personaje.
  3. Pero, sobre todo, quiere decir que esto que te ofrezco es una aproximación, según lo que sé de los personajes a día de hoy.


Avance de historias y personajes – Edición 2026


Hechas las aclaraciones oportunas, ¡vamos a ver cómo se presenta este año Club Románticas en mi mente!


Evel & Abby

Protagonistas de Harley R., Serie Moteros # 2

Club Románticas: Evel & Abby, protagonistas de Harley R., Serie Moteros # 2

En Momentos Especiales - La quedada nos enteramos de que esta pareja tiene un plan muy especial para el mes de diciembre. Evel es un personaje que ME ENCANTA (así, con mayúsculas). Aparece a menudo en Club Románticas, pero aún no hay un solo relato dedicado en exclusiva a él y a su chica. ¿Sabes que significa esto? ¡Que cuando al fin le llegue el turno, me pondré las botas a escribir sobre él!


Dakota & Tess

Protagonistas de Princesa, Serie Moteros # 1

Club Románticas: Dakota & Tess, protagonistas de Princesa, Serie Moteros # 1

Si has seguido la historia de esta pareja a través de los relatos y miniseries de Club Románticas, sabes que se proponen darle a su primogénita una hermanita o hermanito. Los próximos relatos de esta pareja prometen ser muy dulces 🩷


Maverick & Shea

Protagonistas de Momentos Especiales - Maverick & Shea

Club Románticas: Maverick & Shea, protagonistas de Momentos Especiales - Maverick & Shea.

En la última antología dejamos a esta pareja a las puertas de un momento muy importante en sus vidas. Además de ser un yogurín buenorro (no lo queremos solo por eso, ¿verdad?), Maverick es un tipo con mucha luz interior y Shea es la horma perfecta para su zapato. Son una de las parejas  que más me gustan de la Serie Moteros y cuento los minutos que quedan para narrarte ese momento tan importante con lujo de detalle.


Dylan & Andy

Protagonistas de Lola, Serie Moteros # 3

Club Románticas: Dylan & Andy, protagonistas de Lola, Serie Moteros # 1

Son mi pareja favorita de Moteros y siempre están en mi mente. No sé qué me depararán este año (y eso lo hace aún más excitante), pero de algo estoy segura: volveremos a saber de ellos en esta nueva antología.

Otras parejas y sorpresas por venir

También hay otros personajes (sin novela propia) de los que espero poder seguir contándote «cosas románticas» como:

Jaume & Anna

Club Románticas. Jaume & Anna

Ike & Erin

Club Románticas: Ike y Erin

Y hay alguno más pidiéndome el micrófono con insistencia… Ya veremos cuándo se lo doy. De momento, me reservo su nombre 😜




¡La Antología Club Románticas 2026 ya está en marcha y yo estoy ansiosa por ponerme a teclear!




Esta página se actualiza a medida que las historias de la Antologia Club Románticas 2026 van tomando forma.


Ultima actualización: 14 de enero de 2026

Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.