Novela romántica

Los moteros del MidWay, 4

Una Navidad muy especial.

Londres


Extras Serie Moteros # 10


2ª Pareja invitada y bocadito romántico.



¡Ya casi no queda nada para que puedas hincarle el diente a esta esperadísima historia que narra la paternidad del yogurín Dakota! Pero todavía estoy a tiempo de adelantarte algunas cositas más.

En mi última entrada te presenté a la primera pareja invitada a tomar parte en LMDM-4, hoy le toca a la segunda… Tachán, tachán… 



Los moteros del MidWay, 4. 2º Pareja invitada: Ike y Erin.

¡Ike Adams y Erin Mitchell!


A modo de introducción por si nunca has oído hablar de ellos, te cuento que Erin es la hermana mayor de Shea (Momentos Especiales - Maverick & Shea) y vive en Dublín donde dirige la empresa familiar de la que se hizo cargo tras la jubilación de su padre.

Ike vive en Londres, es el tesorero del club de moteros The MidWay Riders (actualmente, también su presidente en funciones) y un tipo de buena posición económica al que casi nadie soporta en el bar ni considera un motero porque no va a lomos de una Harley Davidson sino de una Kawasaki

Estos personajes se vieron por primera vez en el bar The MidWay durante la tercera temporada, justamente el día que Dakota y Tess le anunciaban a los amigos y colegas que «estaban embarazados». Sabemos que hubo feeling, pero Erin es alguien con un pesado bagaje a sus espaldas y, como comento más arriba, Ike no goza de buena fama... 

La cuestión es que lentamente la pareja ha ido acercando posiciones. Cuando empieza la cuarta temporada, Ike y Erin son amigos -para que quede claro; amigos sin ninguna clase de beneficios- y, aunque hablan a menudo, llevan tiempo sin verse. Oficialmente, se debe a razones de índole personal que mantienen a Erin muy ocupada en Irlanda. Sin embargo, Ike está convencido de que hay más cosas que ella no le ha dicho. ¿Por qué? Porque él ha insinuado reiteradamente que estaría encantado de ir a verla a Dublín algún fin de semana y ella ha echado reiteradamente los balones fuera del campo. 

Pero ahora, Erin está a punto de regresar a Londres por unos días y desde que lo llamó para decírselo, Ike cuenta las horas…


¡La cosa promete, y mucho!


Otro tema. Algo que no te he comentado todavía es que Evel, como mejor amigo del «prota», juega un papel importante en esta historia. Si eres fan del «motero demonio», tendrás la ocasión de disfrutar de él y de su bomboncito, ambos locos de alegría ante la idea de estar a punto de convertirse en tíos. Eso sí, prepárate para conocer una faceta suya un tanto desconcertante… 

Y para acabar, me he guardado lo mejor….

¿Te gustaría leer un bocadito romántico de Los moteros del MidWay, 4? ¿Sí? ¡Biennnnnnn! Haz clic en el botón rosa ¡y buenísima lectura!




Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres. Extras Serie Moteros 10

Los moteros del MidWay, 4

Extras Serie Moteros # 10

+ info



¡Sigue en antena que pronto regreso con más!








¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)











TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...