Novela romántica

Los moteros del MidWay, 4

Una Navidad muy especial.

Londres


Extras Serie Moteros # 10


1ª Pareja invitada



¿Qué, con ganas de saber cuál es la primera pareja de la que podrás disfrutar en Los moteros del MidWay, 4?

Aquí te los presento:


Los moteros del MidWay, 4. 1º Pareja invitada: Niilo y Amy.

¡Amy y su Caballero Jedi, Niilo Jarvi!


Quedaron cuartos en la encuesta que organicé al final de la temporada 3 y, por lo tanto, no pudieron tener su propia novela corta. 

Hago una pausa para aclarar, antes de que empieces dejar tu imaginación libremente, que tampoco está previsto que la tengan, ¿vale? ;)

Pero si me sigues, sabes que yo no necesito de "momentos especiales" para poder contar las historias de las parejas que me gustan y esta en particular tendrá los focos del escenario apuntando directamente sobre ellos en la cuarta temporada. 


Momentos Especiales - Conor & Nikki. Extras Serie Moteros 9

Cronológicamente, la última vez que vimos a la pareja fue en el cumpleaños de Conor y Nikki. Su relación avanza bien, excepto por el pequeño gran detalle de que ella vive viajando y se ven poco. Eso está provocando sentimientos encontrados en los dos. En Amy porque adora su trabajo pero empieza a sentirse culpable por estar tan poco disponible para él; en Niilo porque adora a Amy y a pesar de saber lo importante que es su trabajo para ella, empieza a sentirse realmente frustrado por la situación.

Aquel día, en la fiesta de cumpleaños de su amigo, Niilo contaba los minutos, desesperado por volver a ver a su chica que venía de Mánchester, donde había estado trabajando el fin de semana.

Y sabemos que Amy lleva varias semanas dándole vueltas al tema, queriendo hablar con Niilo, y postergándolo una y otra vez. Hasta el punto de haberse convertido en motivo de bromas por parte de su mejor amiga, Abby y, por extensión, de Evel quien ignora realmente de qué va el tema -Abby no ha querido contárselo-, pero sospecha que la razón de que Amy lo postergue tiene que ver con la falta de coraje y no con la falta de tiempo.

El día del cumpleaños de Conor, Evel lleva la broma un poco más lejos y le da a Amy una idea, una que puede servir al doble propósito de tocarle el corazón a Niilo y preparar el terreno para esa conversación que lleva semanas retrasando…

Lo que no sabemos es… ¿Amy puso en práctica la gran idea que le dio Evel? ¿Le dijo a Niilo lo que llevaba semanas posponiendo decirle? ¿Cómo se lo tomó él? Ay, ay, ay…

Me temo que para conocer las respuestas tendrás que esperar a tener Los moteros del MidWay 4 en tus manos :)


Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres. Extras Serie Moteros 10

Los moteros del MidWay, 4

Extras Serie Moteros # 10

+ info



¡Sigue en antena que pronto te presentaré a la segunda pareja invitada!








¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)











TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...