Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Momentos Especiales Dylan & Andy, ¡ya a la venta!

Momentos Especiales - Dylan & Andy. Extras Series Moteros # 7, ya está disponible en Jera Romance y en todas las plataformas.



En esta ocasión, he dejado pasar unos días, tras el Día D, para sentarme a escribir esta entrada.

Quise poder disfrutar a gusto de un momento muy esperado, sin tener que pensar en ponerlo en palabras. Ya sabes, permitirme sentir la ilusión por la acogida que está teniendo en las lectoras una historia que se fue gestando en mi mente a lo largo de varios meses y, sobre todo, la sensación de haber puesto punto final a algo muy especial para mí. 


Cuando la historia de Andy y Dylan apareció en mi mente, me encariñé con ella al instante y supe que se haría un lugarcito en mi corazón. Me gustan las protagonistas femeninas que le echan valor a la vida, que se crecen ante las adversidades; Andrea “Andy” Avery es de esa clase. Y me encantan los protagonistas masculinos con carácter; Dylan Mitchell rezuma firmeza por cada uno de los poros de su tatuada piel…

Entre otras cualidades, claro ;)


Aunque su romance se desarrolló con rapidez en la ficción, mi mente se tomó su tiempo hasta llegar a darle forma al momento más especial de toda pareja; el “sí, quiero”. Han transcurrido tres años y dos meses desde el día en el que te presenté el inicio de su historia de amor en Lola, Serie Moteros # 3, y el día que te invité a asistir a la boda de la pareja, en Momentos Especiales - Dylan & Andy

Y, prueba de lo especiales que son estos protagonistas para mí, es que te he permitido ver cómo evolucionaba su relación a través de múltiples apariciones en diferentes historias, como la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay, y las novelas cortas Momentos Especiales - Pau & Tina y Momentos Especiales - Maverick & Shea.

Totalmente "off the records", hoy te confirmo que todavía podrás verlos en algunas historias más, pendientes de publicar (ojo; "cameos", solamente).




¿Qué te puedo decir de Momentos Especiales - Dylan & Andy?


¿Qué vas a encontrarte en ella?

Además de lo que esbozo en la sinopsis, dos cosas:

  1. Sorpresas (para mí son la sal de la vida, así que no escatimo a la hora de sentarme a escribir), y
  2. mucha emoción

Una boda suele estar cargada de momentos intensos. De esta en particular, ¡espera ración doble! ❤️

 



Momentos Especiales - Dylan & Andy. Extras Serie Moteros #7

Momentos Especiales - Dylan & Andy

Extras Serie Moteros # 7

➡️ Resumen, puntos de venta y versiones disponibles







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)