Novela romántica corta

Momentos Especiales - Conor & Nikki

Extras Serie Moteros # 9


Parejas y personajes invitados.

Sé que con cada nueva novela de Moteros, te preguntas a qué personajes secundarios podrás volver a ver y como a mí me encanta complacerte, hoy voy a satisfacer tu curiosidad. ¿Preparada?

Primero, voy a hablarte de las parejas a las que he invitado a participar en Momentos Especiales - Conor & Nikki. Son dos, ambas muy queridas por las fans de la serie, pero una de ellas es mucho más que una pareja, es LA PAREJA. ¡Sí, señora, hablo del yogurín Dakota y de su Bollito!


Momentos Especiales - Conor & Nikki. 1º Pareja invitada: Dakota y Tess.

Disfrutarás enormemente de ellos en estos momentos especiales. Reirás (y suspirarás) con Dakota y conocerás una nueva faceta de Tess, mucho más relajada, espontánea y, por supuesto, feliz. A pocas semanas de convertirse en padres, razones para estarlo no le faltan a ninguno de los dos.



¿Y cuál es la segunda pareja invitada? ¡Esta!


Momentos Especiales - Conor & Nikki. 2ª Pareja invitada: Niilo y Amy.


Cómo no. Durante Los moteros del MidWay, Conor y Niilo desarrollaron una bonita amistad que se ha ido consolidando con el tiempo, así que «Anakin» era presencia obligada en estos momentos especiales. Y ya sabes que donde va él, va Amy. También en este caso notarás cierta transformación en ellos. ¡El amor todo lo cambia, ¿verdad?! Prefiero que lo veas con tus propios ojos, así que no te daré más detalles.


Por supuesto, tendrás la oportunidad de disfrutar un poquito de casi todos los moteros y de ese ambiente tan especial que crean cuando se reúnen. ¡Eso que no falte!

La cosa no acaba ahí. En mis historias siempre hay lugar para algo más y en este caso vendrá de la mano de un personaje que atrapará tu interés desde el principio. ¿Quieres que te hable de él? ¡Vamos!


Momentos Especiales - Conor & Nikki. Invitado especial: Milo Murphy.

Este es Miles «Milo» Murphy, uno de los hermanos de Conor. Es la primera vez que lo presento con su imagen pública, pero apareció en la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay. Aquí van unos datos para refrescarte la memoria:


  • Es uno de los dos hijos del primer matrimonio de Susan Murphy-Finley.
  • Tiene 46 años y es soltero.
  • Es ingeniero y trabaja desde hace veintitantos años dirigiendo plataformas petrolíferas, por lo que se pasa gran parte del año en mitad de ninguna parte.
  • Su relación con Conor es muy estrecha a pesar de la distancia que los separa, tanto geográfica como de edad.

¿Que por qué lo traigo a escena ahora? Para contarte algo de lo que te dejé una pista en Los moteros del MidWay, 1. Concretamente, en la primera escena del episodio 6.

De nuevo, no te avanzaré detalles. Si acaso, solo esto... ¡Te sorprenderé!



¡Sigue en antena que pronto regreso con más!


Momentos Especiales Conor & Nikki. Extras Serie Moteros 9

Momentos Especiales - Conor & Nikki

Extras Serie Moteros # 9

+ info







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Milo 😍😍 
Llevo toda la serie esperando saber más de Milo, la charla con Conor me dejó con ganas de conocerlo y de saber más de él. Deseando que llegue el momento …

Click here to write your own.











TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...