Patricia y sus moteros en La Carbonería.

Sevilla, 26 de junio de 2015.



¡Sí, Sevilla, al fin! Hace cinco años desde la última vez que estuve profesionalmente en esa preciosa ciudad y me hizo muchísima ilusión que las dueñas de la librería online Libros Paraíso Romántico me invitaran a tomar parte en esta presentación conjunta que haremos con la jovencísima autora sevillana Chloe Santana que acaba de sacar novela nueva.

Así que si eres de allí o planeas estar por la zona y quieres acercarte a saludarnos, serás súper bienvenida. Por mi parte, estaré presentando a mis moteros favoritos, Dakota y Evel, y todas las novelas publicadas de la serie estarán a la venta en las instalaciones. 

Ah, otra cosa, en el caso de que no puedas asistir, también es posible reservar tu ejemplar a través de la web de la librería que ves más arriba. ¡Te lo dedicaré encantada!







El día después...

Recuerdos de un día fenomenal, en un lugar súper especial, y en compañía de gente de lo más salada ;)

Naitora del blog Locas del romance hizo una crónica estupenda que puedes leer aquí:

Presentación de Patricia Sutherland y Chloe Santana.



¡Suscríbete a mi boletín pinchando 
la imagen! Es gratuito. 



Recent Articles

  1. Románticas TV # 12. Noticias de Patricia Sutherland. Semana 45, 2018.

    Nov 07, 18 03:24 AM

    Avances y novedades de la autora romántica Patricia Sutherland. Momentos Especiales, en versión impresa y Los moteros del MidWay, en papel disponibles en Amazon.

    Read More

  2. ¡Continúan las promociones de vacaciones: segundo concurso!

    Sep 14, 18 03:00 AM

    Hoy comienza el segundo de los tres concursos previstos de mi campaña anual "Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland". Participar es muy fácil y si ganas, un ejemplar impreso y dedicado pue…

    Read More

  3. El último mejor lugar: Kindle Flash y promo. SOLO HOY.

    Sep 12, 18 02:00 AM

    ¡Patty y Troy están de promoción! El último mejor lugar ha sido seleccionado para la promoción Kindle Flash del 12 de septiembre, así que si aún no has tenido ocasión de leer su apasionado romance, ap…

    Read More