Patricia y sus moteros en La Carbonería.

Sevilla, 26 de junio de 2015.



¡Sí, Sevilla, al fin! Hace cinco años desde la última vez que estuve profesionalmente en esa preciosa ciudad y me hizo muchísima ilusión que las dueñas de la librería online Libros Paraíso Romántico me invitaran a tomar parte en esta presentación conjunta que haremos con la jovencísima autora sevillana Chloe Santana que acaba de sacar novela nueva.

Así que si eres de allí o planeas estar por la zona y quieres acercarte a saludarnos, serás súper bienvenida. Por mi parte, estaré presentando a mis moteros favoritos, Dakota y Evel, y todas las novelas publicadas de la serie estarán a la venta en las instalaciones. 

Ah, otra cosa, en el caso de que no puedas asistir, también es posible reservar tu ejemplar a través de la web de la librería que ves más arriba. ¡Te lo dedicaré encantada!







El día después...

Recuerdos de un día fenomenal, en un lugar súper especial, y en compañía de gente de lo más salada ;)

Naitora del blog Locas del romance hizo una crónica estupenda que puedes leer aquí:

Presentación de Patricia Sutherland y Chloe Santana.

¡Suscríbete a mi boletín pinchando 
la imagen! Es gratuito. 



Recent Articles

  1. ¡Nuevo episodio en el podcast! RománticasFM Episodio 22.

    Oct 18, 20 02:00 AM

    ¿De qué trata el episodio de hoy? En «curiosidades escritoriles» te cuento cómo se gestan mis historias. También te hablo de la última novela principal de la Serie Moteros y, por supuesto, el podcast…

    Read More

  2. Fire & Gasoline Entre-Historias. ¡A la venta!

    Oct 13, 20 01:41 AM

    Novela romantica Fire & Gasoline Entre-Historias. ¿Quieres saber un poquito más sobre estas entre-historias supersensuales de Brandon y Harley? ¡Dale clic y te lo cuento!

    Read More

  3. ¡Nuevo episodio en el podcast! RománticasFM Episodio 21.

    Oct 04, 20 02:00 AM

    ¿De qué trata el episodio de hoy? El podcast de hoy está dedicado a mi protagonista favorito de la Serie Moteros y, cómo no, a sus momentos especiales. Si te gusta el motero Dylan Mitchell, ¡no puedes…

    Read More