Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. Sus protagonistas. 

Conociendo a B.B.Cox....


Serie Moteros # 5. Sus protagonistas. Harley R.

Lo primero a decir es… ¡qué ganas tenía de que llegara el momento de hablarte de B.B.Cox!

Lo segundo a decir es… ¡qué difícil será contenerme para decirte solo lo justo y necesario! ;)

¿Sabes qué pasa? Mi historia con este personaje se ha desarrollado de forma diferente a lo que estoy acostumbrada. Al igual que tú, lo conocí primero en su faceta profesional y hasta que me tocó sentarme a escribir su historia, cada vez que apareció en mi mente tras aquella primera vez, siempre lo hacía como el tatuador archiconocido; con su rostro totalmente maquillado, sus trajes góticos y, cómo no, su excentricidad y su divismo. 

Me acuerdo perfectamente del día que empecé a escribir Fire & Gasoline. Recuerdo como si fuera hoy, abrir la ficha del personaje -el documento que contiene sus datos e imágenes- y pensar: "¿Quién eres tú, realmente?”.



Serie Moteros

En un momento en el que, por lo general, ya lo sé todo con pelos y señales de mis personajes, especialmente si son protagonistas, de este no sabía nada de lo que de verdad importa; de su carácter, de sus sueños, de sus heridas... No conocía más que datos generales, como por ejemplo: 

  • Es inglés, 
  • tiene 32 años, 
  • es el mayor de dos hijos varones de una importante familia del ámbito de las finanzas,
  • es la oveja negra de la familia, el que se negó a vivir según otras reglas que no sean las suyas,
  • es soltero, 
  • amasó su fortuna personal antes de cumplir los treinta, y 
  • cuando estaba a punto de extender sus rentables tentáculos comerciales a Estados Unidos, la repentina muerte de sus mejores amigos, activó una vieja promesa que puso su vida del revés. 


Al margen de esto y de unos cuantos datos biográficos más, todo lo que sabía de su carácter describía al artista, no al hombre. Brandon Baxter Cox fue desnudando su alma a medida que escribía la novela y me ha regalado una de las experiencias creativas más alucinantes que he tenido hasta el día de hoy. Una experiencia única, como él. 


Apunta este dato: el artista te cautivará, será inevitable ya que posee ese halo especial de las auténticas estrellas, pero el hombre que se oculta tras esa imagen que rebosa personalidad y talento te robará el corazón. Al final, ya no serás capaz de distinguir donde acaba BB y dónde empieza Brandon y, sobre todo, quién es más grande de los dos. ¡Estoy deseando que lo conozcas! ❤️


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 




Fire & Gasoline

(Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

+ info




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...