Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. Sus secundarios. 

Conociendo a Sasha e Isabela....


Serie Moteros # 5. Sus secundarios. Lau.

Foto: Josh Mario John


Hoy te traigo a los últimos dos personajes destacados de Fire & Gasoline que te presentaré. Tratándose de una novela que narra la historia romántica de dos grandes artistas de la tinta, no podían faltar colegas de profesión en roles secundarios, ¿verdad? ¡Por supuesto que no!



Alexander "Sasha" Kozel


Si B.B.Cox es el artista de la tinta más famoso y valorado, ¿quién es el segundo de la lista? Este señor, Alexander Kozel, más conocido en el mundillo como “Sasha”. Nació y creció en Nueva York, ya que es hijo de una familia ucraniana que emigró a Estados Unidos después de casarse y solo regresó a este lado del mapa, a Frankfurt concretamente, cuando él era un adolescente. En esta gran ciudad alemana es donde nuestro personaje vive y desarrolla principalmente su profesión, aunque al igual que B.B.Cox viaja mucho para asistir a las distintas convenciones y ferias del tatuaje que tienen lugar a lo largo del año. 

Sasha es un chulo, descarado, seductor... Vanidoso a la enésima potencia y bastante cabrón. Es de los que chupan cámara, le encanta sobresalir. 

Un dato importante de este personaje es que, competencias al margen, Sasha es el único artista moderno a quien B.B.Cox admira profesionalmente. Incluso se rumorea que le reserva al ucraniano el único hueco de piel libre en su gran colección de tatuajes mahoríes.

Sasha compite con B.B.Cox por todo; incluida la atención de Harley.


Isabela Gross


Foto: Demii Leigh


Como en toda profesión, en el mundo del tatuaje también hay novatos, jóvenes con más o menos talento, que intentan hacerse un hueco y triunfar. Pero a la vez, son fans. Aman la tinta y tienen sus artistas favoritos, asisten a todas las ferias que pueden para verlos… Sueñan con atraer la atención de uno de los grandes y poder formar parte de su equipo, trabajar para él, aunque sea gratis. Isabela Gross responde a este perfil al 100%. Es una joven artista alemana de veinte años que, en su caso, reúne talento y falta de escrúpulos, ambos en dosis elevadas. Es una apasionada fan de B.B.Cox, quiere tener no solo su atención, también su aprobación artística, trabajar para él, aparecer en las fotos junto a él…

En otras palabras; quiere ocupar el lugar de Harley, y está dispuesta a todo para lograrlo.


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 



Fire & Gasoline

(Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

+ info






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...