Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. 1ª pareja invitada. 

Evel & Abby


Serie Moteros # 5. Sus protagonistas. Harley R.

Antes de hablarte de los nuevos secundarios específicos de Fire & Gasoline, he pensado que estaría bien despejar un tema que sé que siempre está en la mente de las fans de la serie; qué moteros del bar The MidWay aparecerán en la novela.

Sería genial que todos pudieran tener aunque sea un cameo pequeñito, ¿no es cierto? Sé que te encantaría. Sin embargo, no es posible. En primer lugar, la historia es la que determina quién participa y quién se queda fuera. En segundo lugar, se trata de una novela extensa, más extensa que las anteriores, y eso ha acotado mucho mi margen de complacencia. Mucho, pero no del todo ;)

Hay dos parejas que volverás a ver, y hoy te desvelo la primera.


Serie Moteros

No solo podrás ver a Abby y a Evel en acción, con su romanticismo y sus planes de (segunda) boda, también podrás ver más del “motero bomboncito”. Harley fue alguien importante para Evel y él es de la clase de personas que dejan huella, que buscan activamente marcar la diferencia en la vida de las personas que ama. En Fire & Gasoline nos mostrará su faceta más generosa, más conciliadora y, a la vez, más resolutiva. Su papel en esta historia es importante, y lo cumple volviendo a dejar claro lo que es; el Mr. Darcy de la Serie Moteros. Si eres fan de Evel, prepara la caja de Kleenex porque te emocionará hasta las lágrimas. Y si no eres de sus fans más acérrimas… ¡prepárala también porque no vas a librarte de la emoción!


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 




Fire & Gasoline

(Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

+ info




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...