Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. 2ª pareja invitada. 

Niilo & Amy


Serie Moteros # 5. 2ª Pareja invitada: Niilo & Amy

Hoy vengo a presentarte a la segunda pareja que podrás ver en Fire & Gasoline. Se trata de Amy, la eficaz nueva publicista de B.B.Cox, y su caballero Jedi, Niilo.

Antes que nada, dejemos claro una cosa; Fire & Gasoline, al igual que todas las anteriores de la serie, cuenta la historia de una sola pareja, la protagonista. Como sabes, mis novelas son corales pero nunca tienen una segunda pareja romántica(*). No tengo nada en contra de ellas -he leído novelas preciosas con una pareja protagonista y otra secundaria-, es solo una preferencia a la hora de escribir. 


(*) Donde sí que puse no dos, sino varias parejas en el rol protagonista fue en la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay, pero ese era el objetivo desde el principio; narrar varias historias al mismo tiempo.


Serie Moteros

En mi último post comentaba que debido a la extensión de F&G, no me había quedado demasiado margen para complacencias, pero un poquito sí y es a esta pareja a la que me refería; he buscado la forma de que aquellas lectoras que en la encuesta de Los moteros del MidWay votaron por saber más de Amy y Niilo, tengan su momento de disfrute. Me refiero a pequeñísimos cameos, por supuesto, pero que estoy segura que harán las delicias de las fans del caballero Jedi. Así que si tú eres una de ellas, ya lo sabes. ¿Has visto lo buena que soy? ;) 


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 




Fire & Gasoline

(Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

+ info




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...