Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. Sus secundarios. 

Conociendo a Jana....


Serie Moteros # 5. Sus protagonistas. Harley R.

Foto: Luanna Pérez-Garreaud


Hoy es el día en que comienzo a hablarte de los secundarios de Fire & Gasoline. Me lees, así que ya sabes cuánta importancia concedo a estos personajes en mis historias. En la última novela principal de la Serie Moteros traigo a escena a seis secundarios destacados; cinco de ellos te los iré presentando en los próximos días, al sexto dejaré que lo disfrutes a fondo (y te aseguro que lo harás) cuando tengas la novela entre tus manos.


Es el turno de…


Jana de Veen


Apareció por primera vez en Los moteros del MidWay, 1. Es la socia de Harley. Tienen una tienda, Boutique J&H, en el animado barrio de Joordan donde Jana vende sus propios diseños de ropa grunge y metalera y Harley ofrece sus servicios como tatuadora. Un problema económico, en principio, provocado por Jana es la razón de que nuestra protagonista tenga que buscar trabajo extra fuera de la tienda para hacer frente a las cuentas.


¿Qué más puedo contarte de este personaje?


  • Cuando comienza F&GJana tiene 28 años.Es hija de padre holandés y madre inglesa. 
  • Nació y pasó parte de su infancia en Inglaterra.
  • El matrimonio no contó con apoyo por parte de la familia de su madre y cuando se mudó a Holanda, la poca comunicación que había se interrumpió. 
  • Su padre las abandonó cuando Jana tenía diez años.
  • Harley la conoció poco después de llegar a Ámsterdam. Entonces, hacía un año que su madre había muerto de SIDA. La enfermedad le dio a Jana la ocasión de comprobar cómo su familia materna volvía a darles la espalda y les guarda rencor por ello.
  • Es una mujer creativa, valiente, acostumbrada a salir adelante por sus propios medios y al igual que Harley, tampoco ha sido afortunada en el amor.

Un dato muy importante de la relación de estas dos mujeres es lo que significan la una para la otra. Chocan y sus discusiones son memorables porque ambas son dueñas de un gran temperamento, pero lo que las une es muy profundo. Jana le abrió a Harley las puertas de su casa sin apenas conocerla cuando ella pasaba por el peor momento de su vida y están juntas desde entonces. Son más que socias, más que amigas. Para Harley, Jana es la hermana que nunca tuvo y para Jana, ella es su única familia. 

Jana y Harley me han proporcionado momentos preciosos, intensos, inolvidables… Momentos que estoy segurísima que te van a encantar… Y a emocionar ❤️


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 



Fire & Gasoline

(Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

+ info






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...