Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. Sus secundarios. 

Conociendo a Lau....


Serie Moteros # 5. Sus secundarios. Lau.

Foto: Aiden Brady


Así como Harley tiene dos personas muy importantes en su vida -Jana y Evel-, B.B.Cox también tiene dos grandes amigos. El personaje del que te hablo hoy apareció por primera vez en Los moteros del MidWay, 1 y es alguien con un papel muy importante en Fire & Gasoline. ¿Lista para saber un poco más sobre él? ;)

Hoy es el turno de…


Laurens "Lau" Vogels


Hasta el momento, si has leído Los moteros del MidWay, sabes de él que es holandés, está en la cincuentena (sin precisiones, ya que por pura coquetería evita decir su verdadera edad), y mantiene una buena amistad con Jana y Harley. Además, Lau es los ojos y oídos de B.B.Cox en Ámsterdam, y la persona que el tatuador utiliza a modo de pantalla para poder ayudar a Harley (y también a Jana) sin que se sepa que la ayuda proviene de él.


¿Qué más puedo contarte de este personaje?


  • La única familia que le queda es un hermano, mayor que él, a quien ve solo una o dos veces al año, ya que vive en Tahití.
  • Es galicista y marchante de arte. 
  • Es soltero, pero una vez tuvo pareja estable durante cerca de diez años. La relación acabó a instancias de Lau y, desde entonces, ha intercalado breves affaires con hombres generalmente mucho más jóvenes que él, con largos períodos de soledad.  
  • Cuando comienza la novela, lleva más de un año manteniendo una relación on / off con un impetuoso joven llamado Ivo. La razón de sus distanciamientos temporales siempre es la misma: Ivo está profundamente enamorado y desea casarse con Lau, pero él no está por la labor.

Siempre me gusta darte algún dato especial de los personajes que te presento y en este caso es doblemente especial. Atenta. El comienzo de la relación de Lau con Brandon es anterior al regreso del tatuador a Europa, en 2001. Excepto su familia, es el único personaje de Fire & Gasoline que lo conoce de antes de convertirse en el tatuador de fama internacional B.B.Cox.

¡Laurens Vogels, un personaje entrañable, adorable, que estoy segura de que te va a encantar! ❤️


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 



Fire & Gasoline

(Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

+ info






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...