Novela romántica

Fire & Gasoline Entre-Historias

Serie Moteros # 6


Secundarios invitados: Jana y Declan.

Hoy vengo a hablarte de dos secundarios muy especiales que he invitado a participar en las Entre-Historias de Fire & Gasoline. ¿Por qué me refiero a ellos como «muy especiales»? Porque son el presente para Harley y B.B.Cox; dos personas que aparecieron en su horizonte cuando decidieron, cada uno por su lado y en momentos diferentes, volver a empezar de cero, y ahora tienen un lugar importante en sus vidas. Se trata de Jana, la amiga y socia de Harley, y Declan, el amigo y guardaespaldas de BB.


Así que si eres de las lectoras que estaba deseando saber más de ellos, te adelanto que disfrutarás mucho de estas Entre-Historias ❤️


A Jana la vimos por primera vez en la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay y a Declan en Fire & Gasoline (Fuego y gasolina), Serie Moteros # 5, pero entre ellos, la verdad, se han visto muy poco. ¿La razón? No se caen bien…

¿O quizás debería usar el verbo en pasado? 

Tranquila, esto no va para ti. Estoy pensando en voz alta. Haz de cuenta que no lo has leído porque no voy decir nada más al respecto ;)

Para el caso de que aún no los conozcas (¡ojo con la secuencia de lectura, por favor, es muy importante!), aquí te dejo un poco de información sobre ellos:


Fire & Gasoline Entre-Historias. Secundarios invitados: Jana

Jana de Veen

+Info



Fire & Gasoline Entre-Historias. Secundarios invitados: Declan.

Declan Keegan

+Info


¡Sigue en antena que pronto te dejaré hincarle el diente a un bocadito muy, muy apetitoso!


Fire & Gasoline Entre-Historias

Serie Moteros # 6

COMPRAR







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Serie Moteros 6: Me encantan estas entradas 
Hola Patricia: Me encanta leer de los personajes "secundarios" de las novelas a los que luego les das más protagonismo. Aún no he llegado a F&G, pero …

Me encantan estas entradas 
Hola Patricia: Me encanta leer de los personajes "secundarios" de las novelas a los que luego les das más protagonismo. Aún no he llegado a F&G, pero …

Click here to write your own.