Novela romántica corta

Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8


Parejas invitadas I

¿Prefieres escucharme en vez de leerme? ¡Dale al play! ⬇️


Escucha "Momentos Especiales - Evel & Abby. Primera pareja invitada." en Spreaker.


Cada vez que me pongo a escribir un “momentos especiales”, me encuentro ante la misma disyuntiva: qué parejas traerme a la historia. O mejor dicho, cuáles dejar fuera ;) Sé que si de ti dependiera, querrías que tu pareja favorita apareciera siempre. Pero como eso no es posible porque cada lectora tiene su favorita y sois muchísimas…  Seguro que te alegrará saber que en estos “Momentos…” de Evel y Abby, he pasado de disyuntivas -(¡no me creas, lo intenté, pero fueron ellas las que me ganaron por cansancio!) y he tirado la casa por la ventana. Esto quiere decir que, aunque no estarán todas-todas, podrás tener un poquito de la mayoría. ¡A ver esos aplausos! ;)

Como no podía ser de otra manera, la primera pareja invitada es la formada por Dakota & Tess. Sobre ellos ya sabes que pesa la incógnita de si Tess estará lo bastante bien para que la dejen volar a Menorca, pero si eres fan del yogurín te adelanto que disfrutarás de su estilo tan particular desde el principio porque él y su pareja cuentan con una gran ventaja en esta historia; Tess es la hermana de la novia y la relación entre ellas es ahora muy estrecha y positiva. Él, por su parte, es el socio y el mejor amigo del novio, y la persona a quien Evel recurre cuando…. Bueno, no voy a hacer spoilers, así que lo dejaré en “es la persona a quien recurre cuando necesita un amigo”.


Momentos Especiales - Evel & Abby

Lo último que sabemos de esta pareja data de mediados de julio y es que no pudieron asistir a la boda de Andy y Dylan por consejo médico, pero, médicos al margen, ¿cómo transcurre la vida de la pareja?

Algunas cosas que podrás descubrir en este nuevo “extra” de la Serie Moteros son:


  1. Qué pasa con la editorial que abrió Tess a principios de año. El médico le prescribió descanso (casi) absoluto y la puesta en marcha de una nueva empresa es de todo menos “descansada”, así que ¿cómo se las arregla con ella?
  2. Cómo es el día a día de Dakota, ahora que su mujer está en la dulce espera. Y, en especial, cómo se siente él ante la idea de su inminente paternidad. ¡El motero yogurín va a ser papá, ¿no te parece increíble?! 
  3. Cómo es ahora la relación de la pareja con sus (respectivas) familias políticas. Por más que las consuegras han depuesto las armas, por decirlo de algún modo, Dakota sigue considerándolas personas no gratas y teniendo en cuenta que Tess debe guardar reposo, las visitas familiares al nidito de amor de la pareja se han vuelto muy frecuentes. ¿Quizás demasiado para la poca paciencia del motero yogurín?
  4. Y sobre todo, cómo es esa niña que ha transformado sus vidas por completo. ¿Da muchas pataditas? ¿Es tranquila y pausada como su madre, o inquieta, como el terremoto de su padre? ¿Tiene un nombre ya? ¡Seguro que tendrás un montón de curiosidad sobre el primer bebé motero del bar The MidWay! ¡Hasta yo me pongo ansiosa cada vez que pienso en ello! 


Podría seguir enumerando cosas, pero no lo haré. Me las reservo. Quiero que disfrutes a fondo de los momentos de la vida de esta pareja que te mostraré en este nuevo “extra" y para eso lo mejor es dejar que lo descubras por ti misma cuando tengas el libro en tus manos.



¡Sigue en antena que pronto te presentaré a la segunda pareja invitada!


Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8

+ info







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)











TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...