
CLUB ROMÁNTICAS ORIGINAL |CRS-01 | CRS-02 | CRS-03 | CRS-03.1 | CRS-03.2 | CRS-03.3 | CRS-04 | CRS-05 | CRS-06 | CRS-07 | ¡NUEVO! ➤ CRS-08
¡Bienvenida a Club Románticas Stories!
Un poco de información importante, antes de empezar 💙

¡Hola y bienvenida a bordo de Club Románticas Stories!
Este post tiene un título tan explícito porque a través de él intentaré ofrecerte unas guías que te ayuden a navegar por tu zona de miembro.
✔︎ Mi última publicación siempre aparece en primer lugar en esta página. Es lo primero que ves al entrar (debajo de este, que queda siempre fijado a la cabecera para que no lo pierdas de vista).
✔︎ Para ver las anteriores tienes que desplazarte hacia abajo en la…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 57
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Los hermanos habían hecho la mayor parte del camino a Londres en silencio. Alex no era una persona especialmente conversadora y su profesión, que le obligaba a pasar varias horas al día aguzando sus sentidos, había reforzado ese rasgo de su personalidad. Thomas, por su parte, tenía mucho en lo que pensar. El contenido de la bolsa que Alex había preparado le había venido como anillo al dedo a su cerebro, hambriento de glucosa. Las medicinas que acababa de tomar lo ayudarían en su tarea de pensar, reduciendo las distracciones provocadas por el dolor.
—¿Mejor? —le preguntó Alex cuando Thomas…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Episodio 10
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

10
Al escuchar los golpes en la puerta ventana, la atención de Robert abandonó momentáneamente a Doreen.
—Vaya. Es Ken —anunció sonriendo al ver a su hijo mayor al otro lado del cristal. Fue en aquel momento, al rodear la mesa para ir donde estaba Ken, que cayó en la cuenta de que Frank no estaba allí. Primero se había ido Lilly. Poco después, lo había hecho Jim. Tim y Sue también se habían marchado. En teoría, él le mostraría el camino al baño. Pero, que supiera, de eso hacía un buen rato y ninguno de los dos había vuelto. Y ahora su cuñado también se había evaporado. Qué vergüenza. La pobre Chris era la única que se estaba ocupando de las visitas.
Como si Ken le hubiera leído el pensamiento…
CRS-08. Lo que empezó como un extra… ¡Y acabó siendo una saga! 🥳

En mi entrada titulada «Serie Luces de Neón # 3. A modo de presentación» (ver el enlace «Presentación» en la cabecera) te contaba que cuando me puse a escribir las historias de los hermanos Bryan y el rancho Mystic Oaks descubrí que resultaron diferentes de las que vivían en mi mente desde hacía tantos años.
Por años me refiero a más de una década. Cuando, tras mucha insistencia por parte de las fans de Dakota, me decidí a darle una continuación a Princesa, la Serie Luces de Neón tuvo que cederle el paso a la Serie Moteros. Es decir, hablamos de 2012…
CR36. Vivir a fondo

Miércoles, 20 de julio de 2011.
Bar The MidWay,
Hounslow, Londres.
Ike esperó a que al personal se le pasara la euforia para defender por enésima vez aquella tarde por qué no era una buena idea presentarse en casa de Dylan el fin de semana. Entre el número de cervezas que habían bebido con la excusa de brindar con cada nuevo colega que llegaba al bar y la euforia propia de la noticia estaban insoportables. Maverick lo miraba con cara de «paciencia, hermano» y seguía atendiendo la barra, como si tal cosa. Lo cual a Ike no le extrañaba en lo más mínimo; con Shea embarazadísima, a un mes de salir de cuentas, y su trabajo en aquel bar, que no dejaba de recibir cada día más clientes, al pobre hombre no le quedaban ganas de nada más. Y a él, tampoco, la verdad…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 56
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Thomas había saltado del asiento. Con una mano a cada lado del móvil, que aún seguía sobre la mesa, lo miraba como si toda su existencia dependiera de esa llamada. Los segundos pasaron sin que nadie pareciera estar pendiente de él al otro lado de la línea. Se oían ruidos de muebles que se movían, palabras de ánimo que no iban dirigidas a él y, sobre todo, se adivinaba el nerviosismo de las mujeres ante la situación. Cuando no pudo soportar más la ansiedad, Thomas volvió a hablar.
—¿Qué está pasando? ¡Decid algo…!…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Episodio 9
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

9
Jim tuvo que emplearse a fondo para dejar a un lado su enorme cabreo y centrarse en el primer candidato que mostraba suficiente interés en la oferta de trabajo como para acudir en persona. Haberlo encontrado flirteando con Lilly no ayudaba. Tampoco, por supuesto, que el tipo tuviera buena percha. No era tan buena como la suya, pero, aunque odiara reconocerlo, apuntaba maneras.
Cameron Hynes era alto y de contextura robusta. Según le había dicho, tenía 27 años —uno más que él—, era soltero, dueño…
CR10. A fuego lento

Lunes, 27 de diciembre de 2010.
Dublín, Irlanda.
Erin se detuvo en la cima de la escalinata de seis peldaños que conducía a la calle para cerrarse el abrigo y acomodar la bufanda. Su mente no estaba en lo que hacía sino en los pensamientos sumamente agradable que le rondaban por la cabeza. Le estaba sonriendo a la baldosas, era plenamente consciente de ello y de no haberlo sido, sus compañeros, siempre tan comedidos, se habrían ocupado de hacérselo notar al igual que le habían hecho notar la cantidad de mensajes que recibía últimamente y la cantidad de veces que la habían visto por la empresa con su móvil personal pegado a la oreja y una sonrisa soñadora en los labios. No se les escapaba una. Pero a ella le daba igual. Estaba en la nubes.
Aunque sonara cursi, así se sentía. Y el responsable tenía nombre…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 55
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Lenora contempló con indignación cómo su hijo desaparecía por la puerta y, cuando dejó de verlo, dirigió la mirada hacia su marido.
—¿Tú sabes algo de esto?
Quien respondió fue Martin.
—Mamá, piensa un momento: ¿tú crees que Tom nos habría metido en este asunto si las cosas estuvieran bien con Declan?
—No estoy preguntando eso. Lo que quiero saber es si yo soy la última en enterarme —aclaró en tono ácido. Acto seguido, volvió a mirar a su marido…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Episodio 8
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

8
Mientras Ken ultimaba los preparativos en la rosaleda, Tim contaba los minutos que quedaban para que la atención de todos se centrara en el improvisado espectáculo musical y, sobre todo la de Sue, dejara de estar sobre él. Había conseguido mostrarse (algo) amable con ella y admitía que no haberlo hecho desde el principio era una chiquillada nada propia de él. Sin embargo, la razón de fondo que había motivado su comportamiento seguía allí, espoleándolo en lo más profundo de su ser. No estaba seguro de querer hablar de ello aún —necesitaba digerir lo sucedido—; no obstante, de algo sí lo estaba: aquel no era el momento ni el lugar idóneos para hacerlo.
Pero Sue no dejaba de observarlo…
CR50. Días de ilusión, 6. Parte 8. Final.

Conor aprovechó que Tess se estaba alejando del grupo de tumbonas que compartía con Abby y con Amy para hablar con ella. La dirección que había tomado le hizo pensar que probablemente iba a asegurarse de que su retoño, que jugaba en la pequeña zona infantil con Luz y Alba, al cuidado del hermano de Andy, estaba bien. La había visto hacer el mismo recorrido dos o tres veces la última hora.
—¿Tienes un momento? —le dijo.
—Claro —repuso ella, algo sorprendida y, al ver que él le indicaba con un gesto que lo siguiera al otro lado del seto que rodeaba el área de ocio, su sorpresa creció—. ¿Qué sucede?
CR09. Noticias inesperadas

Lunes, 27 de diciembre de 2010.
Casa de Dylan y Andy.
Cala Morel, Menorca.
Andy escuchaba a su amiga con una sonrisa. Tina la había llamado para ver qué tal se encontraba y de paso le había contado, toda ilusionada, que había conseguido que su padre y su mujer se quedarán en la isla hasta Reyes.
—Y todo eso gracias a ti… Si es que cuando digo que eres oportuna, ¡lo eres!
—¿Y yo que tengo que ver, Tina?
—Se compadecieron de mí. En cuanto les dije que tendrías que estar de baja hasta que el médico dijera y que no podríamos viajar a Londres por Nochevieja, como estaba previsto, decidieron cambiar sus planes. A ver, mi padre se habría quedado sin pensárselo dos veces, pero ella es muy apegada a su familia y la idea de no pasar las fiestas con ellos, le pesaba. ¡Así que, gracias!
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 54
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Cuando Thomas regresó al salón, había vuelto a parecerse al mismo de siempre. Afeitado, bien peinado y vestido con vaqueros (que le había costado un triunfo ponerse), un jersey de algodón negro y zapatillas de deporte del mismo color, su imagen distaba mucho de la del hombre que cuarenta minutos antes había ido a darse una ducha.
Su rostro estaba algo inflamado todavía, especialmente en el área del ojo izquierdo, donde su párpado estaba amoratado y a media asta. El chichón encima de su oreja derecha era algo menos protuberante que tres días atrás, pero aún bastante grande. Había retirado ambos apósitos —el de la cabeza y el de la ceja— y no había querido que Alex los sustituyera, por lo que los puntos y las grapas estaban a la vista…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Episodio 7
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

7
Poco después de que Jim acudiera a encontrarse con Lilly en la cocina, la familia y sus invitados se trasladaron a la mesa de nogal.
Robert había sido muy estratégico a la hora de situar a las visitas sin renunciar a sentarse junto a Doreen. Era quien cerraba la fila de sillas por la izquierda para poder moverse con libertad si era necesario. Junto a él, estaba Doreen en su silla de ruedas. A su lado, estaban Claire, su marido y, a continuación, Chris, Frank y Tim.
Había sido mucho más estratégico aún al situar a sus hijos…
CR50. Días de ilusión, 6. Parte 8. Escena 2 en adelante

Sábado, 23 de julio de 2011.
Finca «La Savina»,
Menorca.
¡Esto es una fiesta!
En la piscina, el ambiente había empezado a relajarse después de que los camareros sirvieran una segunda ronda de delicias firmadas por el chef Ciro Montaner. Las barrigas llenas, el persistente calor menorquín y el alcohol se habían cobrado varias víctimas y, excepto Conor, que estaba a palo seco, y Nikki, que prefería las bebidas isotónicas al alcohol, los demás haraganeaban en las tumbonas. Los menores, con su incombustible energía, jugaban en la piscina infantil al cuidado de Danny. Conor y Nikki habían estado jugando con ellos hasta hacía un rato; ahora, ensayaban nuevos pasos de baile al son del hit del verano «Give Me Everything», del cantante norteamericano de origen cubano, Pitbull.
Dakota levantó la visera de la gorra…
CR07. Una excusa para besarte

Sábado, 25 de diciembre de 2010.
Casa de Dylan y Andy.
Cala Morell, Menorca.
Erin entró a prisa al baño y se apoyó contra la puerta cerrada al tiempo que exhalaba un suspiro. Sentía el corazón latiendo a dos mil pulsaciones por hora y un nivel de euforia que hacía totalmente imposible que dejara de sonreír.
«¡Diossss, qué beso!», pensó. Era el mismo pensamiento que la había acompañado en su carrera al baño, después de que unas voces que parecían acercarse, hubieran puesto fin al momento dulce de forma precipitada y cada uno hubiera tomado rumbos diferentes.
Le parecía increíble que, al fin, hubiera sucedido…
CR06. Un café y un beso

Domingo, 26 de diciembre de 2010.
Casa de Dylan y Andy.
Cala Morell, Menorca.
De madrugada…
«Bieeeeeennnn», pensó Ciro al ver que Paula no hacía ademán de pedir un taxi como había sucedido las dos últimas (y únicas) veces que habían quedado. Despedirse de la reunión les había tomado un buen rato porque, según la familia, todavía era pronto para irse. ¿A qué le llamaba «pronto» la gente? Era la maldita una de la madrugada de un día que ni para Paula ni para él era un festivo. Además, ella le había comentado que su avión salía temprano por la mañana. Pero, quizás, con un poco de suerte…
—No sugiero un paseo porque está fresco, pero ¿qué tal un café?
La vio sonreír…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 53
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

La mirada de Thomas cambió de dirección. De la puerta por la que acababa de marcharse Lenora a los hombres que aún seguían con él, a quienes miró consecutivamente.
Lawrence consultó su reloj de muñeca.
—Son las cinco y veinte de la tarde del martes, Thomas.
Él se quedó cortado. ¿Qué le había pasado al lunes? Y lo más importante: ¿dónde estaba Gayle? Instintivamente, miró a su alrededor, buscándola. Una sensación de vacío se instaló en su estómago al comprobar que no había rastro de ella allí…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Cap 6
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

6
Debido a que Ken había trasladado el mini concierto a la rosaleda, sus hermanos habían propuesto que todos se movieran a la mesa que estaba frente a los grandes ventanales para verlo mejor. Se trataba de una mesa de nogal de grandes dimensiones, con capacidad para doce comensales por lo que había espacio de sobra para la familia y los invitados.
Doreen no lo había dudado ni un segundo: había apartado la manta, dispuesta a no perderse nada de aquella actuación sorpresa de su sobrino favorito. El sofá en el que se hallaba estaba de espaldas a los ventanales que daban a la rosaleda y no pensaba conformarse con oír la música. Quería verlo en acción. Conocer a las personas que había escogido…
CR50. Días de ilusión, 6. Parte 8. Escena 1

Sábado, 23 de julio de 2011.
Finca «La Savina»,
Menorca.
¡Esto es una fiesta!
Dylan y Pau se separaron al llegar a la altura de la casona y cada uno siguió un camino diferente. El primero tenía disculpas que ofrecer; el segundo, hacer una llamada importante.
El frescor que había en el interior de la casa supuso un gran alivio para la sofocada piel del motero irlandés. Fuera de aquellas cuatro paredes, todo bicho viviente que estuviera al sol se estaba haciendo al spiedo.
«Encima, voy medio desnudo», se lamentó Dylan. La camiseta era demasiado corta y el pañal, a pesar de ser inmenso, dejaba expuesta buena parte de sus largas piernas. El sol se había dado un banquete con él. Estaba acaloradísimo…
CR33. La locura más maravillosa de todas - 5

Miércoles 20 de abril de 2011, al anochecer.
Residencia de Brandon Baxter-Cox
Knigthsbridge, Londres
Después del (último) beso de tornillo, Brandon y Harley al fin abandonaron el dormitorio para seguir caminos diferentes. Mientras ella iba al salón privado donde estaban sus padres acompañados de Jana, Lau y Declan, él se dirigió a la habitación de Hugo donde se hallaba su familia.
Sabiendo que se vería las caras con Kyle, el buen talante de Brandon…
CR04. Una conversación necesaria

Lunes, 27 de diciembre de 2010.
Casa de Dylan y Andy.
Cala Morell, Menorca.
Temprano por la mañana…
Dylan y Brennan estaban en la cocina desayunando mientras esperaban a Andy, que todavía estaba en la ducha. Cuando hablaban, lo hacían en voz baja para no despertar a Luz que dormía en el carrito de paseo. Pero no hablaban demasiado.
Brennan tenía la sensación de que su hijo estaba especialmente ausente aquella mañana. De hecho, estaba bastante seguro de que Andy y él habían tenido un cambio de palabras que había acabado de forma abrupta después de que una puerta se cerrara con más fuerza de la necesaria. Llevaba seis semanas…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 52
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Declan echó un vistazo al asiento de atrás por el retrovisor. A poco de marcharse de la cabaña, Gayle le había pedido que se detuviera para cambiarse al asiento de atrás, alegando que no se encontraba bien e intentaría descansar. Él había leído entre líneas, obviamente. Su malestar era evidente —el maquillaje no lograba esconderlo—, pero era su ánimo lo que estaba peor. Viajar en la parte de atrás del SUV le concedería al menos cierta intimidad si su emotividad se desataba, cosa que, en efecto, había sucedido. También evitaba tener que hablar sobre sus planes inmediatos y que él le hiciera preguntas al respecto.
En cierto modo, …
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Cap 5
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

5
La llegada de Chris, poco después, había revolucionado el ambiente en la biblioteca. Su presencia, independientemente de dónde se hallara, siempre acaparaba toda la atención, pero, además, llegó acompañada de tres cachorros, uno de los cuales era de lejos el más revoltoso. Tanto, que entró corriendo en la estancia y demostró su alegría por volver a estar en casa, dando repetidas vueltas alrededor de los sofás, a la carrera. Pura energía expansiva y contagiosa, que logró de inmediato que fueran cuatro los canes alborotando el lugar.
Otro motivo que contribuyó a la excitación…
CR31. La locura más maravillosa de todas - 4.

Miércoles 20 de abril de 2011, al anochecer.
Residencia de Brandon Baxter-Cox
Knighstbridge, Londres.
Declan cerró el contacto y volvió la cabeza para mirar a Jana con una sonrisa que delató sus intenciones a la perfección.
—Ni se te ocurra. ¿Estás loco? —dijo ella mirando alrededor. Era el aparcamiento privado de Brandon, pero aquella tarde familiares y amigos estaban convocados a una cena.
Él se inclinó hacia el asiento del acompañante, su mirada cautivadora en ristre.
—Te mueres de gana. Y yo también. Además, el riesgo lo hace muchísimo más apetecible, ¿no te parece?
Demasiado apetecible, pensó Jana. Para muestra, un botón; a cuenta de hacerlo a escondidas, llevaban tres días enganchándose en…
CR03. Un día inolvidable

Domingo, 26 de diciembre de 2010.
Casa de Dylan y Andy.
Cala Morell, Menorca.
«Me parece increíble. ¿Eres tú, de verdad?», pensó Andy al ver a su padre conversando animadamente con Brennan. A ratos tenía náuseas y se sentía bastante mareada, pero la alegría de tener a Chad en casa, sumada a la felicidad de estar esperando un hijo, equilibraba con creces su balanza interior y el brillo de sus ojos hablaba alto y claro de ello. Pero la ansiedad la estaba volviendo loca. Le costaba horrores estarse quieta, de modo que dejó a Luz jugando con Erin y Shea, y fue hasta la cocina.
Dylan giró la cabeza en cuanto oyó que abrían la puerta…
Post 7. Mi lema para 2026 es…

¡Post actualizado con + info el 16/1/26!
¡Feliz Año! Ya estoy de vuelta, con los dedos afilados y con muchas ganas de volver a escribir sin restricciones.
Mentiría si te dijera que solo me he dedicado a descansar y a leer. No me llevé el portátil -y esto es todo un avance, tratándose de mi-, pero cuando la necesidad de escribir se volvía insoportable…
CR49. Grandes planes. Escena 6 (última).

Después de hablar con el tío de Andy, la imaginación de Erin estaba tan disparada como su ilusión. Iba hacia la casona, totalmente absorta en sus pensamientos cuando al abrir la puerta, se encontró con el responsable de que llevara meses volando entre nubes rosas con forma de corazón, que en aquel momento abandonaba la casa.
—¡Eh! —exclamó Ike al verla—. ¡Hola, preciosa!
Su voz sonó teñida de sorpresa y de bastante sobresalto: acababa de dejar a Brennan. Si ella hubiera llegado tan solo un minuto antes…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 51
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Gracias a la intervención de Martin, que le había explicado en detalle cuál era el estado médico de Gayle y de Thomas, el policía a cargo del caso había dado su visto bueno a que sus declaraciones tuvieran lugar más adelante, en cuanto fuera posible.
Con Baxter en poder de las autoridades, la familia al fin había podido reunirse en el salón, cenar y descansar unas horas antes de empezar una nueva jornada.
Declan también había permanecido en el lugar. Necesitaba dormir un par de horas antes de volver a ponerse al volante para regresar a Londres. En todo caso, con Thomas de baja, él había…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Cap 4
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

4
Robert miró a sus hijos con cara de «¡ya era hora!» cuando estos entraron en la biblioteca acompañados de Rain, y enseguida procedió con las presentaciones.
—Aquí están los responsables del negocio familiar, la sangre del rancho Mystic Oaks. A Tim ya lo conocen; a Jim, no. —El pensamiento pícaro «su hija, sí» atravesó su mente, pero se abstuvo de decirlo—. Señor y señora Anderson, les presento a Jim, el más joven de mis hijos…
Los hermanos se dirigieron al centro de la estancia con actitudes bien distintas.
Tim intentaba…
CR49. Grandes planes. Escena 5.

Una vez fuera del salón, Brennan se detuvo.
—¿Buscamos una sombra en la rosaleda o prefieres que nos quedemos dentro de la casa? —le preguntó a Ike.
Él no necesitó pensárselo. Antes o después, le diría a Erin que había hablado con su padre, pero, en aquel momento, no quería arriesgarse a que ella lo pillara con las manos en la masa.
—El calor está apretando muchísimo fuera. Creo que aquí estaremos más cómodos.
Brennan asintió sonriente. La respuesta de aquel motero elegante y educado era una confirmación de que sus sospechas eran ciertas, lo cual quería decir que había ganado la apuesta…
CR29. La locura más maravillosa de todas - 3

Miércoles 20 de abril de 2011, temprano por la tarde.
Brandon esperó a que Hugo se marchara a su habitación a deshacer el equipaje para abordar el segundo tema del día. Camino de su salón privado, se asomó a la cocina donde Sigfried daba instrucciones a la cocinera sobre la cena para diez personas que tendría lugar aquella misma noche.
—Perdón…
—¿Señor? —repuso el mayordomo amablemente.
—Tenemos que hablar. Cuando hayas acabado aquí, te espero en el salón.
Diez minutos más tarde…
CR27. Acercando posiciones.

Viernes, 27 de mayo de 2011.
Bar The MidWay
Hounslow, Londres.
Como todos los viernes -en realidad, como todos los días, últimamente-, Ike se había tenido que ir aparcar la moto al quinto pino, lo cual quería decir que el bar estaría hasta los topes. No era lo que tenía previsto hacer aquella noche. Llevaba una semana trabajando a destajo, adelantando tareas, poniendo su casa a punto y liberando la agenda de la semana que se iniciaría el lunes para poder dedicarse a lo que de verdad quería. Más que querer, a lo que se moría por que empezara a suceder; disfrutar de la compañía de Erin sin limitaciones, sin pantallas de ordenador por medio. En vivo y en directo…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 50
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Después de que Thomas se marchara con Gayle, los ocupantes del SUV se habían repartido las tareas.
El general se reuniría con Alex y Declan. Había que ocuparse del intruso y, en cuanto llegara la policía, también de las declaraciones sobre lo acontecido en la cabaña aquella madrugada. Naturalmente, la policía iba a querer hablar con Thomas y con Gayle. Intentaría conseguir, con la ayuda del único médico entre los Eaton, si era necesario, que el interrogatorio tuviera lugar al día siguiente, en las dependencias policiales, ya que ninguno de los dos estaba en condiciones de…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Cap 3
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

3
—Me está evitando —aseguró Jim.
Tim giró la cabeza para mirarlo sorprendido por aquellas tres palabras. No lograba imaginar de qué modo Lilly lo estaba evitando, si estaban todo el tiempo juntos, organizando cosas.
Pero ver a su hermano con los antebrazos apoyados sobre los muslos, cabizbajo, como si en el impoluto suelo cerámico de efecto piedra esperara encontrar la solución a todos sus males, le confirmó que, en efecto, Jim tenía un problema. O, al menos, estaba convencido de tenerlo.
Tim no llegó a formular la pregunta que rondaba su mente, puesto que…
CR26. La locura más maravillosa de todas - 2

Miércoles 20 de abril de 2011,
a primera hora de la tarde.
Brandon estaba extático, ansioso y nervioso. Todo al mismo tiempo. Cada vez que se miraba la mano y volvía a tomar conciencia de que lo habían hecho, una energía alucinante se adueñaba de él, haciéndolo sentir un superhombre. Harley era suya. Al fin. Menuda escapada romántica, pensó. Una sonrisa de hombre realizado dominó su rostro. Extático, no, lo siguiente.
Las ansias eran un poco mezcla de todo…
CR49. Grandes planes. Escenas 3 y 4

Brennan ya no estaba junto a la mesa de los tentempiés, sino hablando con el padre de Andy. Parecían muy enfrascados en su conversación. Cerca, pero lo bastante alejadas como para no participar de ella, estaban las tías de Andy, Neus y Roser. Ike no necesitaba preguntarse la razón de que fuera así. Si había algo que dos personas tan distintas como ellas tenían en común, era su animadversión hacia el hombre que había reaparecido la última Navidad, y ahora estaba allí, celebrando haberse convertido en abuelo, como si los quince años de ausencia y silencio a los que había sometido a su familia no hubieran existido…
CR25. La noticia que lo cambia todo

Domingo, 24 de abril de 2011.
Quedada en honor a Romina Taylor.
Zona de descanso situada a 20 km de Portsmouth.
Ike y Erin estaban de pie uno al lado del otro, conversando junto a una de las autocaravanas. A estas alturas, todo el mundo sabía que eran pareja, pero no se habían apartado del grupo para buscar intimidad, sino tan solo un poco de tranquilidad. Como organizador del evento, Ike llevaba tres días atendiendo consultas y resolviendo dudas y problemas de última hora. Necesitaba un respiro.
Y allí estaban, él hablando y Erin…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 49
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Mientras padre e hijo conversaban en la parte delantera del SUV, Gayle había cambiado sus prendas mojadas y su ropa interior con ayuda de Lenora y de la manta de Martin, que cubría su cuerpo, dándole algo de intimidad. En esta ocasión, había descartado sus trajes de falda y había optado por el único equipo de deporte que, siguiendo el consejo de Jana, había puesto en su maleta. Era un conjunto de dos piezas, holgadas y muy suaves, al tacto, de color caramelo. También había adecentado su aspecto. La palidez y las ojeras continuaban debajo de la base y de las ligeras pinceladas de colorete que se había aplicado. No obstante, se sintió algo aliviada al verse más presentable…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Cap 2
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

2
Doreen observaba a Robert haciendo sociales con los Anderson como el anfitrión perfecto que era y no dejaba de asombrarse de cuánto habían cambiado las cosas desde la última vez que habían estado juntos, hacía cuatro días, cuando Robert, Tim y ella habían acompañado a su hija Sue a casa. Dado que habían sido los culpables de que la joven se retrasara, qué menos que tranquilizar a su estricto padre, permitiéndole conocer a algunos miembros de la familia con quienes la muchacha había estado comiendo en el asador The Grill.
Entonces, su disgusto con…
CR49. Grandes planes. Escena 2.

Ike maldijo para sus adentros al comprobar que quien le estaba llamando, en un momento tan inoportuno, era Maverick. Apenas acababa de entrar en el salón y su futuro suegro estaba sirviéndose algo en la única mesa que los camareros habían dejado contra la pared con bebidas y algunos tentempiés. Era el momento idóneo para abordarlo. Sin embargo, tenía a su futuro cuñado en el móvil, que bien podía llamarlo para cotillear o para desahogarse. Más probablemente, esto último, ya que con su esposa embarazada de treinta y seis semanas…
CR24. Lo cortés no quita lo valiente.

Domingo, 24 de abril de 2011.
Quedada motera en honor a Romina Taylor
Antes del desfile de banderas.
Portsmouth, Hampshire.
Shea intentó concentrarse en lo que Andy contaba sobre el viaje que la había traído hasta Portsmouth. No prestar atención a lo que estaba sucediendo un par dela metros más adelante. Pero tenía que reconocer que no le estaba resultando nada fácil en esta ocasión.
No era la primera vez que veía a esa tipa coqueteando con Maverick. Tampoco era la primera vez que alguien coqueteaba con él y ella lo veía. Era barman, lo que…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 48
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Martin se apresuró a desbloquear las puertas del coche al ver que se trataba de sus padres.
—Qué bien. Si están aquí, quiere decir que las cosas se han resuelto… —le comentó a Gayle antes de apearse del vehículo—. Hola, papá, mamá… ¿Podemos ir ya a la cabaña?
El tono de su hijo había sonado esperanzado y Lawrence lamentó tener que estropearlo. Todos empezaban a acusar el cansancio, producto del alto nivel de tensión que llevaban horas soportando. Martin, con más razón, puesto que había sido quien había encontrado a su hermano malherido e inconsciente.
—Me temo que todavía no, hijo…
CRS-08. Mystic Oaks, 2 (MO 2). Cap 1
Publicación: Catálogo oficial Jera Romance 2026 / 2027

1
Mediados de octubre de 2002.
Rancho Mystic Oaks,
Nashville, Davidson County,
Tennessee.
Tras el alta hospitalaria de Doreen Montgomery, la vida de la familia Bryan estaba volviendo poco a poco a la normalidad. Eran las dos de la tarde de un día laborable y, mientras Lilly Thompson se tomaba un merecido descanso de los fogones, Tim y Jim Bryan habían regresado al trabajo en los sectores productivos del rancho. Los únicos tres habitantes que aquella tarde se hallaban dentro de la casa estaban en la biblioteca: Robert Bryan, el cabeza de familia, Doreen y Frank, su hermano, que había viajado desde Montana para verla…
CR49. Grandes planes. Escena 1

Sábado, 23 de julio de 2011.
Finca «La Savina»,
Menorca.
Celebración del nacimiento de Zoe y Coral Mitchell.
- I -
Cuando abrió la gruesa puerta de madera tallada de la casona, Ike todavía sonreía. El pañal rosa con pintitas blancas, tamaño ballena, que entre todos habían logrado ponerle a Dylan, ya era para morirse de la risa, sin añadir el cinturón cañero con el que se lo habían sujetado a la cintura para que no lo fuera perdiendo por el camino.
¡El irlandés los había llamado de todo! ¡Menudo cabreo! Y eso que…
CR23. La locura más maravillosa de todas

- I -
Hace una noche preciosa. El cielo está estrellado y el calor no es agobiante gracias a la brisa marina. Es perfecto.
O, quizás, soy yo, que todo lo que respiro, veo y oigo, lo paso por el tamiz de mi propio estado de ánimo. Uno tan bueno que no recuerdo haber tenido nunca. Jamás. Ni siquiera mi primera vez. Y eso que por aquel entonces, mis veinte años eran razón más que suficiente para estar exultante.
Hoy estoy más que exultante. Casi histérica. Siento que estoy vibrando… De emoción, de alegría, de anticipación… Soy feliz…
CR21. Siempre has sido tú. Parte III

Lunes, 14 de febrero de 2011
En la puerta de un hotel de la ciudad,
Londres.
Jaume ayudó a Anna a subir al taxi y le dio instrucciones al conductor por la ventanilla antes de subir y acomodarse frente a ella en el interior de cabina de uno de los ejemplares en vías de extinción que aún circulaban por la ciudad, los típicos taxis ingleses de las películas.
—¿Estás cómoda? ¿Le pido que suba la calefacción?
Anna se arrebujó en su abrigo forrado de corderito y se las arregló para esbozar una sonrisa. Estaba exhausta. No…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 47
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Después de irrumpir en la habitación de invitados, pistola en mano, Alex dio al interruptor de la luz que estaba a la derecha de la puerta. Entonces, vio que el intruso tenía un pie sobre el arcón que había debajo de la ventana, y se disponía a pasar la otra pierna fuera de ella. Al verse sorprendido, había regresado el pie sobre el arcón, se había quedado inmóvil durante unos instantes y luego, sin volverse a mirarlo, había empezado a levantar las manos despacio…
CR48. Días de ilusión, 6. Parte 7. Última escena.

Pau se las vio y se las deseó para mantenerse serio ante las vistas. El talento creativo de los amigos de Dylan era innegable y un tanto inesperado tratándose de tipos a los que, por lo que sabía, solo les interesaban las motos de la marca Harley-Davidson. No obstante, era consciente de que el enfado de su sobrino político también era innegable y él venía en son de paz; lo último que quería era añadir más leña al fuego.
—También puedo quedarme de pie, si lo prefieres —añadió ante el persistente silencio de Dylan…
CR48. Días de ilusión, 6. Parte 7. Escenas 11, 12 y 13

En cuanto Dylan se había marchado con las mellizas, Andy se había ocupado de inmediato de averiguar qué había sucedido mientras ella dormía.
Anna había intentado explicárselo sin entrar en demasiados detalles. Pensaba que no tenía sentido caldear más los ánimos y, en todo caso, estaba convencida de que Andy necesitaba descansar. Eso implicaba también descansar de los desaguisados que provocaba la familia metomentodo que le había tocado en suerte. Por otra parte, tampoco se sentía a gusto consigo misma. Su decisión de no despertarla y alimentar a las niñas con el biberón, aunque nacida del amor y del deseo de ayudar, había acabado en un desastre. De haberla despertado…
CR20. Un día perfecto

Domingo, 13 de febrero de 2011
De madrugada…
Dylan esperó a que Ike colocara bien un pañuelo alrededor de las muñecas de Maverick para ajustar la cuerda, y antes de marcharse le palmeó el hombro.
—Lo siento, cuñado. Es lo que toca.
En cuanto Dylan se alejó, Ike le dijo:
—En un rato vuelvo y te desato, no te preocupes.
—¿Y ya que estás por qué no me desatas ahora? —repuso el barman.
Ike le indicó con un gesto que bajara la voz…
CR18. Siempre has sido tú. Parte II

Lunes, 10 de enero de 2011.
Casa de Dylan & Andy,
Cala Morell, Ciudadela.
Menorca.
Dylan y Andy acababan de regresar del hospital donde le habían realizado una nueva ecografía de control y les habían confirmado que todo continuaba en orden. Era un momento que afrontaban con ilusión y también con cierta preocupación, aunque en el último caso, ambos preferían guardarla para sí mismos.
Al igual que con la primera ecografía, habían visto las…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 46
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Thomas soltó una imprecación al comprobar que la puerta de la construcción anexa a la cabaña estaba cerrada.
—¿No tienes llaves? —preguntó Declan, sin dejar de escrutar alrededor buscando movimientos en las sombras, mientras se preguntaba qué se proponía su hombre. Si lo que quería era entrar en la vivienda, ¿por qué no hacerlo por la puerta principal?…
CRS-08. ¿Volvemos a Mystic Oaks?

¡Sí, mi mente ya está paseando entre robles centenarios acompañada del murmullo del agua corriendo en su cauce y, por supuesto, de los peluditos de la familia Bryan/Thompson! ¡Qué ganas tengo de retomar la historia de esta gran familia!
A nivel literario y creativo, Mystic Oaks, 1 fue una gran sorpresa para mí.
Como te comentaba aquí…
CR16. Dylan & Andy. 9 semanas

Domingo, 2 de enero de 2011
Casa de Dylan y Andy.
Cala Morell, Ciudadela.
Menorca.
- I -
Dylan abrió los ojos. Pestañeó un par de veces e intentó tomar contacto con la realidad. De inmediato, un pensamiento apareció en su mente; «voy a ser padre y son dos bebés… ¡Tío, qué golazo!». Un segundo después una sonrisa inmensa apareció en su anguloso rostro y, con ella, las mismas sensaciones que se venían apoderando de él desde que había recibido la buena nueva. Era euforia, realización, orgullo y tanta, tanta ilusión como no recordaba haber sentido en toda su vida…
CR48. Días de ilusión, 6. Parte 7. Escenas 8, 9 y 10

- III -
Oír la risa de Andy había culminado el proceso que sostener a Zoe en sus brazos había comenzado en Dylan. A pesar del enfado y el hartazgo que venía acumulando aquel día, tener a sus chicas en su campo visual —a falta de una, que estaba de camino—, lo había aplacado. Ya era capaz de respirar como una persona normal y no como un toro a punto de embestir.
Aún y así, el horno no estaba para muchos bollos todavía. Y eso, justamente, le indicó a su mujer cuando ella…
CR15. Una sorpresa para Maverick.

Viernes, 31 de diciembre de 2010.
Piso de Maverick y Shea,
Londres.
Estaban en mitad de la cena cuando empezó a sonar el móvil de Shea. Un instante después lo hizo el de Maverick.
Shea sonrió al ver de quien se trataba.
—¡Es Tess! —anunció alegremente.
Maverick no tuvo tanta suerte. Soltó un bufido, que a todos les dio una buena pista de que su llamada no era tan grata como la de su chica, y se levantó de la mesa.
—Disculpadme un segundo… Seguid, por favor, yo enseguida vuelvo.
Dicho lo cual, se dirigió a la cocina. Por las dudas, cerró la puerta antes de atender.
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 45
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Martin no había recorrido siquiera treinta metros cuando las luces de otro vehículo iluminaron la noche. Miró por el retrovisor y solo pudo determinar que se trataba de un coche de grandes dimensiones, probablemente otro SUV, como el suyo. Se puso en tensión hasta que recordó que el general había dicho que Declan se dirigía hacia allí. Entonces, más tranquilo, se detuvo, accionó el freno varias veces para alertarlo de su presencia y esperó.
Poco después, vio que el vehículo se detenía detrás del suyo…
CRS-03.3. Superstar. Extras, 3. Cap 6
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

La reacción de Chris al descubrir que Ken se había empleado a fondo para encontrarla había dado mucho que hablar y, por supuesto, había provocado muchas carcajadas.
Buena parte del encanto de lo que estaba sucediendo aquella mañana en la sala de conferencias de las oficinas principales de Ken Bryan en Nashville no tenía que ver, realmente, con Chris y Ken, sino con cómo los veían los demás…
CR05. Siempre has sido tú. Parte I

Domingo, 26 de diciembre de 2010.
Casa familiar de los Estellés.
Ciudadela, Menorca.
«Dios, a quién se le ocurre…», pensó Jaume mientras esperaba con la ansiedad a punto de salir disparada hacia Marte que alguien le abriera la puerta de la casa de Anna. Por una vez, incluso prefería que lo hiciera cualquier otra persona menos ella. Necesitaba unos minutos para recuperarse del disgusto y respirar. Vaya manera de inaugurar el día en que Anna lo esperaba para hablar de cosas importantes; quedándose dormido como un idiota.
Estaba bastante seguro de…
CR47. Días de ilusión, 6. Parte 7. Escenas 6 y 7

Cuando logró recuperarse de la sorpresa, Ciro hizo algo más que apagar la cámara. Sacó el móvil y llamó a su tío.
—Deja lo que estés haciendo y ven al salón antes de que se desate la Tercera Guerra Mundial —le dijo en cuanto él atendió la llamada.
Pau se incorporó del césped donde se había sentado. Estaba en la zona infantil, conversando con su madre, mientras disfrutaba viendo a su hija jugar con Luz y con Romina. Danny se estaba ocupando de cuidar de las tres, por lo que aquel era el primer momento de respiro que se tomaba en todo el día…
CR47. Días de ilusión, 6. Parte 7. Escenas 4 y 5

A Dylan le extrañó no oír voces provenientes de la habitación. Pensó con rabia que la razón de tanto silencio era que sus colegas habían hecho que llegara tarde, y sus niñas ya estarían durmiendo.
«Una, y no más», decidió. No era solo cuestión de que Andy necesitara su ayuda, como había dicho Dakota: él no quería perderse nada. No quería estar ausente. Sabía que la siguiente semana tendría que reincorporarse al trabajo y volar a Mallorca los días de supervisión establecidos en el contrato, lo cual haría inevitable que tuviera que estar fuera de casa. Pero el resto del tiempo, él era parte de la ecuación y, hasta que…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 44
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Martin maldijo en voz alta al ver que el parabrisas empezaba a llenarse de goterones, dificultando aún más la visión. Hasta el momento, y a pesar de que el cielo estaba encapotado cuando habían abandonado el hospital, se habían librado de la lluvia. De tanto en tanto, habían caído algunas gotas, pero no había pasado de eso. Ahora, un aguacero se cernía sobre ellos y eso no era lo deseable estando en mitad de una zona forestal y en plena noche…
CRS-03.3. Superstar. Extras, 3. Cap 5
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Chris acusó recibo de la mirada de Ken y se las arregló como mejor pudo para no derretirse delante de todos, consciente de que no era su mirada la causa, sino él. Nadie más en aquella sala sabía que el músico talentoso que estaba sentado allí, al que todos se referían como «el jefe», acababa de sacar al hombre sensible del armario. Y, como siempre que Ken hacía eso, la conmovía hasta lo más profundo de su ser…
CR47. Días de ilusión, 6. Parte 7. Escena 3

Y así siguió Dylan, oyendo carcajadas, y con una cámara de vídeo pegada a él la mayor parte del tiempo. Sabía positivamente que ese sería el plan a cada paso que diera, independientemente de dónde estuviera, hasta que sus invitados hicieran sus petates y se fueran con viento fresco. Tan bien como sabía que si no los tenía pegados a él todo el tiempo, no era porque no lo intentaran. En este caso, quien pretendía meterse con él en el baño era Ciro. El tipo se lo está pasando en grande a su costa…
CR47. Días de ilusión, 6. Parte 7. Escena 2

Abby bajó la cabeza al tiempo que sacudía las manos ante la expresión divertida de su marido y la de total hartazgo de Dylan.
—Dame un minuto —logró decir antes de echarse a reír como si fuera la última vez.
Dylan suspiró. Al menos, ya no estaba de espaldas sobre el césped mientras seis tíos le tironeaban de la ropa, intentando desvestirlo. Ahora, estaba atado a una tumbona. En comparación, bastante más cómodo que antes. Rodeado por esos mismos tíos y sus respectivas consortes barra amigas, partiéndose la caja1, en parte por el alcohol, en parte por él…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 43
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Gracias a superar con creces el límite de velocidad, Declan estaba a pocos minutos de reunirse con el general Eaton cuando sonó su móvil. Al ver de quién se trataba en la pantalla del SUV, frunció el ceño. ¿Qué pasaba ahora? Había estado dudando de si llamar a Jana para decirle que, probablemente, no llegaría hasta el alba, pero, al fin, lo había descartado. No quería despertarla. Mucho menos…
CRS-03.3. Superstar. Extras, 3. Cap 4
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

La llegada de Chris había causado un gran revuelo en la sala de conferencias. Un revuelo que no tenía nada que ver con que estuviera acompañada de tres cachorros, dos de los cuales ya imponían respeto por su tamaño. Ninguno de los músicos allí presentes la conocía. Ni siquiera Taylor, ya que cuando había estado comiendo con los Bryan en Mystic Oaks, a principios de septiembre, Chris aún no había regresado a la vida de Ken.
Sin embargo, todos habían visto las fotos de un momento apasionado en un parking entre la estrella y una mujer a la que la prensa se había referido como «pelirroja curvy»…
Post 6. Casi se me olvida… ¡Mira, qué bonitas!
Te presento las tres primeras versiones impresas de los proyectos actualmente exclusivos de Club Románticas Stories. Los miembros de Premium ya las tienen hace tiempo, y, a pesar de que hice las fotos en su momento, casi se me olvida compartirlas en el club. ¡Ay, esa cabecita loca, poblada de personajes que no dejan de hablar por los codos…!
CR48. Días de ilusión, 6. Parte 7

Sábado, 23 de julio de 2011.
Finca «La Savina»,
Menorca.
La hora de la venganza.
- I -
Dylan había pateado y dado empujones, (e incluso algún que otro puñetazo flojito), a diestro y siniestro, pero, entre que estaba empapado y resbalaba sobre las lajas que bordeaban la piscina, y que «los angelitos» que intentaban desnudarlo eran seis, al fin, habían ganado «ellos». Lo habían arrastrado entre todos hasta el césped, y mientras cuatro, lo inmovilizaban por las extremidades, los otros dos se ocupaban de despojarlo de su ropa. Nada de quitársela por la cabeza o por las piernas, como haría cualquier humano normal. Qué va…
CRS-04. Una vez no basta (UVNB), tít. provisional. Cap 42
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

Gayle estaba sola en el salón, sentada en el sofá, al calor de la chimenea que, sin embargo, aún no había conseguido siquiera que su cuerpo se templara un poco. Lenora había ido a la cocina a comprobar la comida. El apetitoso aroma que llenaba la cabaña, anunciaba que el asado de carne y patatas iba bien.
Ella alzó la vista hasta el hombre corpulento que entró en el salón. Le ofreció una ligera sonrisa…
CRS-03.3. Superstar. Extras, 3. Cap 3
Publicación: Sin fecha prevista (Exclusiva CR Stories)

La sala de conferencias no parecía la de siempre y a Ken le gustó mucho su aspecto actual. No necesitaba preguntarlo para saber que el cambio había sido ideado y ejecutado por la presidenta de su club de fans.
La mesa que, habitualmente, se encontraba en el centro de la sala, estaba contra la pared, y, sobre ella, se habían dispuesto, a modo de bufé, las bandejas con sándwiches, canapés dulces y salados, y bollería variada, así como las jarras con café, té y zumos de fruta. En un lateral, estaban…
CR47. Días de ilusión, 6. Parte 6. Escena 8

—¡La madre que os parió…! ¡Cuando salga de aquí, os vais a enterar, cabrones!
Dylan se desgañitaba desde la piscina, mientras los angelitos —algunos de pie en el borde de la piscina, otros en el agua, cerca de él— se reían a carcajadas.
—¿Qué tal el agua, Dylan? Fresquita, ¿a que sí? —celebró una voz que no procedía de un motero ni le hablaba en inglés. Era de Ciro, que cámara de vídeo en mano, lo estaba grabando.
El chef había aparecido de la nada, así que estaba claro que nada de lo que sucedía era casual.…